Salsa

Alitas de pollo al horno con cerveza

Esta receta de alitas de pollo al horno con cerveza es una receta apta para 10 personas, si para 10. ¿Por qué para 10? Por que sabemos que la mayoría de personas que hacen esta receta es para comer bien mientras se está con los amigos o la familia. Así que si estabas buscando una abundante receta, esta te va a gustar.

Ingredientes

  • 2 latas de cerveza
  • 3 kg de alitas de pollo congeladas descongeladas
  • 2 cucharaditas de pimiento rojo molido
  • 1 cucharadita de sal
  • 3/4 taza de salsa de pimienta de cayena
  • 1/4 taza de mantequilla, derretida

Preparación de las Alitas de pollo al horno con cerveza

  1. Guarda 1/3 taza de cerveza y echa la cerveza restante en un plato grande y poco profundo; Pon las alitas de pollo, cubra y deje marinar durante al menos 4 horas en el refrigerador; escurrir las alas.
  2. Precaliente el horno a 220º. Cubra dos bandejas para hornear grandes con borde con papel de aluminio; cubra el papel de aluminio con aceite en aerosol antiadherente.
  3. Sazone las alas con pimiento rojo molido y sal y colóquelas en las bandejas para hornear. Hornea por 30 minutos. Dé la vuelta a las alitas y cocine durante 25 a 30 minutos más, o hasta que estén crujientes y no quede nada rosado.
  4. En un tazón grande, combine la salsa de pimienta de cayena, la mantequilla y el 1/3 de taza de cerveza reservado; mezclar bien. pon las alitas de pollo y mezcle hasta que estén cubiertas uniformemente. Servir inmediatamente.
  5. Consejo de preparación: asegúrese de usar salsa de pimienta de cayena en lugar de salsa de pimiento picante normal, ¡porque eso los haría realmente picantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *